Gran Variedad de Acabados

Gran Variedad de Acabados

 

Gran Variedad de Acabados

El diseño de un producto culmina cuando se elige el terminado, este a la elección del cliente, suele determinar el estilo y el segmento de los insumos. Por ejemplo, para las prendas infantiles se recomiendan colores primarios, y las terminaciones engomadas con una textura suave, en vez de terminaciones tipo espejo o doradas.

En el caso de las terminaciones brillantes, una de los más comunes y solicitadas, se puede generar un producto con tridimensionalidad sea en oro, plata, níquel, cobre, entre otros.

Gran Variedad de Acabados

El aspecto envejecido nos cuenta una historia, nos remonta al pasado y nos muestra que es un producto que perdura en el tiempo. El contraste entre el negro y el metal hace que los los brillos y las sombras logren dar mayor nitidez a una marca, haciendo que destaque.

El secreto está en los relieves que se definen al momento del diseño. Si tenemos un diseño sencillo o con un bajo relieve, podemos remarcar un logo o un contorno. Cuando tenemos texturas de golpeado o logos en alto relieve logramos una sensación de envejecido o gastado.

No debemos olvidar, que el acabado que se elija determinara la personalidad del producto.